sábado, 23 de abril de 2016

Razas de perros schnaucer y lobo




Hola hoy hablaremos sobre ............los hermosos perros Todos alguna vez hemos que consideran a los perros agresivos pero como ..............pienso yo si Ellos son Ángeles de 4 patas los perros nos entienden pero nosotros aveces no tienen diferentes razas en mi caso mi perrito es schnaucer en esa raza hay miniatura mediano pequeño grande y gigante en colores sal pimienta blanco negro y plateado mi lindo Ángel es miniatura y es plateado ...............este es PipoAhora hablaremos sobre la raza lobo wolfdogEstos perros aunque los consideren peligrosos son muy fieles y cariñosos digamos que soy muy cercana con esta raza una buena amiga tiene uno vienen en colores blanco gris negro con gris negro plateado marrón y sus tamaños son grande mediano y pequeño son perros muy hermosos aquí les presentaré a.........este es anubis
Te recuerdo algo cuida mucho a tu perro
Dato:cada año de humano son 7 de perro asi que ya sabes nunca abandones un perro tengo 3 temas que quería manejar la próxima gatos,más razas de perros o recuperaciones milagrosas de perros que prefieres dejame tu comentario sobre que quieres esta es mi página y me despido bye....................😄😄😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario